Detective Conan - Nendoroid Ai Haibara (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Detective Conan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Haibara.

名探偵コナン ねんどろいど 灰原哀 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ai Haibara y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Detective Conan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Haibara, la desarrolladora del APTX 4869 y la única otra persona en el mundo que entiende la difícil situación de Conan.

Como podéis ver, Ai Haibara ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ai Haibara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Haibara nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar llena de confianza, su expresión exasperada con la que la podemos ver ocasionalmente y una expresión avergonzada de lo más encantadora), su ordenador portátil, una silla de la casa del profesor Agasa y una parte inferior del cuerpo intercambiable para poder sentarla sobre ella.

Informaros que Good Smile Company fabricará la Nendoroid de Ai Haibara en su fábrica "Lucky Factory" de Tottori, por lo que será un producto "Made in Japan".






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ai Haibara a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, la compañía os incluirá como bonus un bocadillo:


Y aquellos que la reservéis a través de Chara-ani os incluirán el siguiente bocadillo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest