Meisho MOVIE REALIZATION Ashigaru First Order Stormtrooper (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a un Stormtrooper de la Primera Orden, el "Ashigaru First Order Stormtrooper".

名将MOVIE REALIZATION 足軽 ファースト・オーダー ストームトルーパー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Meisho MOVIE REALIZATION del Ashigaru First Order Stormtrooper:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a un Stormtrooper de la Primera Orden, el "Ashigaru First Order Stormtrooper". Una figura que, como os podéis imaginar, el característico soldado de asalto de la Primera Orden ha sido representado como un Ashigaru, soldado raso de la Japón feudal.

Una figura de 17 cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa. Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura del Ashigaru First Order Stormtrooper. ¡Simplemente impresionante!

Al encontrarnos ante una figura de la línea Meisho MOVIE REALIZATION, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner al Ashigaru First Order Stormtrooper en un montón de poses diferentes. Tened en cuenta también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y  partes opcionales. Concretamente, el Ashigaru First Order Stormtrooper nos viene con: dos pares de manos intercambiables, una katana y un rifle bláster.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la Meisho MOVIE REALIZATION de "Samurai Kylo Ren" que Bandai Spirits tiene intención de sacar a la venta en octubre de 2019.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram