Review Edición Coleccionista Temporada 1 de Made in Abyss por Selecta Visión

Hoy os traemos nuestra pequeña review de una de las ediciones coleccionistas que más ganas teníamos de tener en nuestro poder. Os estamos hablando de la edición coleccionista en BD que la compañía Selecta Visión ha realizado para la primera temporada del anime Made in Abyss.


A continuación podéis ver las imágenes al detalle que le hemos realizado a esta edición coleccionista y os mostramos al detalle su increíble interior:




El manga de Made in Abyss ha sido uno de los mangas más vendidos en los últimos años en Japón. Su estilo, su técnica y su inmensa historia hicieron que este manga tenga en la actualidad millones de fans. Esto no tan solo cambió, sino que aumentó en 2017 cuando el estudio Kinema Citrus creó su anime. El apartado rtístico de este anime y su composición ha hecho que se haya editado en numerosos países, entre ellos, España gracias a Selecta Visión.

En cuanto a la Edición Coleccionista que nos presenta Selecta Visión es una maravilla para los sentidos. La caja está hecha de cartón duro con acabado satinado por el exterior que muestra unas ilustraciones fantásticas. 

Esta edición incluye dos BD con los episodios 1 al 13 que comprenden la primera temporada de Made in Abyss. Hasta aquí todo normal hasta que abres su interior. Ambos discos están diseñados de una manera exquisita con el idioma del Abismo inscrito en ellos. Además, Selecta Visión incluye un libro de 64 páginas con diseños de personajes y curiosidades dignas del amante del anime más exigente. 

Por si todo esto no fuera suficiente, Selecta Visión incluye también dos postales, un libro Crosstalk y, para nosotros lo mejor, un mapa completo del Abismo. Este mapa tiene un tamaño un poco más grande que un A4 y está impreso en alta calidad. 

Como podéis ver , Selecta Visión nos ha preparado una edición de lujo de uno de los animes más apreciados por los fans y la cual os recomendamos ya no tan solo por el anime (que es una maravilla), sino porque esta edición coleccionista es preciosa y quedará genial en vuestra colección de anime. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta edición: 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram