Kouya no Kotobuki Hikoutai - Kotobuki Gals Kirie (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kirie, la protagonista de la serie de anime "Kouya no Kotobuki Hikoutai" (The Magnificent Kotobuki), y que nos ofrece dentro de su línea Kotobuki Gals. Figura disponible para reservar a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

コトブキギャルズ 荒野のコトブキ飛行隊 キリエ [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Kotobuki Gals de Kirie:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva línea de figuras dentro de su serie Gals Series, serie de figuras en la que la compañía resalta el encanto de los personajes femeninos de diferentes series. Concretamente, dentro de su nueva línea Kotobuki Gals, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kirie, la protagonista de la serie de anime "Kouya no Kotobuki Hikoutai". 

Figura esculpida por Tadao Kouno con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Kirie, como el viento mueve suavemente su falda transmitiéndonos un buen dinamismo y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y seguridad en sí misma. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, MegaHouse incluye una cabeza y una mano derecha intercambiables que nos permitirán poner a Kirie disfrutando de unos deliciosos pancakes.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram