X-Men - Juggernaut 1/7 (XM Studios)

La compañía XM Studios, en colaboración con la compañía Legendary Beast, nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al gran Juggernaut, el mutante indestructible y uno de los villanos más conocidos de X-Men.


Medidas: 50 cm de alto x 60 cm de ancho x 55 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Pendente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Juggernaut:



La compañía XM Studios, en colaboración con la compañía Legendary Beast, nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al gran Juggernaut, el mutante indestructible y uno de los villanos más conocidos de X-Men. Juggernaut es el hermanastro de Charles Xavier. Los poderes de Juggernaut proceden del Rubí Carmesí de Cyttorak. Este concedió a Juggernaut habilidades sobrehumanas, como súper fuerza, resistencia, invulnerabilidad y otras habilidades que Juggernaut suele utilizar, sobre todo, en el aumento de su increíble potencia física. Además es casi indestructible, tiene un poder de regeneración excelente y es casi inmortal, por lo que es uno de los enemigos más potentes a los que se han enfrentado jamás los X-Men.

En esta figura XM Studios nos presenta a Juggernaut reventando de un golpe la puerta de la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados en una explosión de madera y piedra que envuelve por completo a Juggernaut. Cada viruta de madera, cada roca está representada con el máximo detalle para que la figura transmita una sensación de movimiento única. 

En cuanto a Juggernaut, XM Studios lo ha representado con una pose de lo más dinámica en una figura en la que, gracias al excelentísimo trabajo de escultura y pintura, podemos ver todos los músculos de Juggernaut representados a la perfección. Además, la compañía XM Studios nos permite poner a Juggernaut con o sin el casco, por lo que podremos exponer en nuestra colección esta brillante figura con la pose que más nos guste. 

Por ahora XM studios solamente ha compartido información básica y las imágenes que veis en este post, por lo que, en cuanto sepamos todos los datos de esta figura os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta impactante figura de Juggernaut.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram