Houtengeki "Elf Quarter" 1/7 (Insight)

La compañía Insight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Elf Quarter" del ilustrador Houtengeki.

方天戟 「クォーターエルフ」 1/7 [インサイト]


Altura: 16 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 9 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/7 dedicada a Elf Quarter:



Insight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Elf Quarter" del ilustrador Houtengeki.

Figura esculpida por Yuuji Mikami sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de esta joven elfa y en lo perfectamente recreadas que están sus orejas puntiagudas y sus delicados dedos (imágenes censuradas por la propia compañía).

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la preciosa textura de la piel con la que se consigue que esta preciosa elfa nos resulte mucho más atractiva.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Lo malo de esta compañia es que sus figuras son huecas por dentro por eso son varatas pero es mero cascaron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram