Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2018 Thailand Ver. 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la 2018 Thailand Support Ver. de Racing Miku del Hatsune Miku GT Project.

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2018 タイVer. 1/8 [フリーイング]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 14 de mayo a 12 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Racing Miku 2018 Thailand Ver.:



La 2018 Thailand Support Ver. de Racing Miku 2018 del Hatsune Miku GT Project ha sido convertida en una figura a escala 1/8 de manos de la compañía FREEing.

Basada en un diseño del ilustrador Hiro Kanzaki, Racing Miku 2018 Thailand Ver. ha sido convertida en una preciosa figura a escala sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos de Design COCO. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada la enérgica Racing Miku y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contrate de la piel morena característica de la Thailand Support Ver. de Racing Miku con todo su atuendo y el material translúcido utilizado para recrear partes del traje, las gafas y sus coletas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram