The Witcher III: Wild Hunt - Geralt Ronin Figure (CD PROJEKT RED)

La compañía CD PROJEKT RED, creadora de la saga The Witcher, acaba de abrir su tienda online oficial en la que nos ofrece esta alucinante figura de resina de Geralt transformado en un Ronin del Japón Medieval.


Altura: 30 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 219 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía CD PROJEKT RED ha compartido de esta alucinante figura de Geralt:



La compañía CD PROJEKT RED, creadora de la saga The Witcher, acaba de abrir su tienda online oficial en la que nos ofrece esta alucinante figura de resina de Geralt de Rivia transformado en un Ronin del Japón Medieval. 

Una figura diseñada por Paweł Mielniczuk, Jan Marek y Marek Madej en la que la compañía nos muestra a Gerald empuñando su espada a punto de enfrentarse a los monstruos que le acechan. La figura, esculpida por Marco Ploufe y pintada por Jarosław 'Camelson' Drabek, es una auténtica obra de arte que muestra a Gerald con un nivel de detalles y una calidad dignas del coleccionista más exigente. Además, como extra, la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables con peinados diferentes para que podamos exponer a Geralt como más nos guste.

Aunque esta figura muestra a Geralt en un rol un poco atípico al que estamos acostumbrados, estamos seguros que su calidad y su potencia harán que muchos de vosotros la adquiráis para vuestra colección.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram