GENESIS x Fuzichoco Gensou Otogi Emaki Vol.1 Kaguyahime 1/7 Complete Figure (w/Voice Function CV: Mamiko Noto) [Genesis]

La compañía Genesis presenta la primera figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras "Gensou Otogi Emaki" (Fantasy Fairytale Scroll) en la que nos ofrecerán figuras de las princesas de los cuentos tradicionales japoneses. Serie que Genesis nos ofrece con la colaboración del famoso ilustrador Fuzichoco y que inicia con una figura a escala 1/7 de Kaguya, la misteriosa princesa nacida de un brillante tallo de bambú.

GENESIS×藤ちょこ 幻想御伽絵巻 その壱 輝夜姫 1/7 完成品フィギュア (音声機能付き CV:能登麻美子)[GENESIS]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Genesis de su figura a escala 1/7 dedicada a la princesa Kaguya:



Bajo la colaboración entre el famoso ilustrador Fuzichoco y la compañía de figuras Genesis, nace el proyecto de figuras original "Gensou Otogi Emaki" (Fantasy Fairytale Scroll) en el que nos ofrecerán figuras de las princesas de los cuentos tradicionales japoneses. El primer producto de esta serie es una figura a escala 1/7 de Kaguya, la misteriosa princesa nacida de un brillante tallo de bambú.

Figura que Genesis nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, tanto a nivel de escultura como de pintura, y que, como característica de especial interés, destacar que la figura os permitirá reproducir varias líneas grabadas por la seiyu Mamiko Noto al apretar un botón que se encuentra en la base (las líneas se reproducirán de forma aleatoria).

Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, Genesis os incluirá como bonus un shikishi de la ilustración original.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram