Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Tenohira Nezuko-chan (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta la encantadora figura que le dedica a Nezuko Kamado y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de mayo de 2019.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひら禰豆子ちゃん [メガハウス]


Altura: 6,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 9 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Nezuko Kamado:



Directamente de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta la encantadora figura que le dedica a Nezuko Kamado y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. 

Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Nezuko sentadita y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base. Además, informaros que, si reserváis la figura a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, la compañía os incluirá como bonus una ilustración especial.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram