Naruto Shippuden - G.E.M. Series Madara Uchiha (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Madara Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 10 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うちはマダラ [メガハウス]


Medidas: 22 cm alto x 40 cm ancho x 30 cm profundidad
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 15.555 Yenes
Reservas: 10 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. que le dedica a Madara Uchiha:



Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Madara Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario. Recordad que, hace un tiempo, MegaHouse realizó un cuestionario para que los fans escogieran las figuras que querían que sacaran a la venta dedicadas a personajes de Naruto Shippuden dentro de su línea G.E.M. y en primer lugar quedó Madara. 

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una figura de lo más impresionante dedicada al co-fundador de Konoha. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Madara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Madara empuñando su Gunbai en una mano y una gran hoz en la otra, lo perfectamente recreada que está la cadena que une estos dos elementos, todo su atuendo y la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su excitación mientras lucha. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATTM y pintada por Tc.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Jump Shop.

Informaros también que la compañía está trabajando en una figura de Hashirama Senju para que la podáis exponer junto a la G.E.M. de Madara Uchiha y poder recrear así en vuestras vitrinas y/o estanterías el combate entre estos dos legendarios shinobis.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest