Preview de la G.E.M. Series de Hashirama Senju de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Hashirama Senju y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Hashirama Senju:



Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Hashirama Senju y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario. Recordad que, hace un tiempo, MegaHouse realizó un cuestionario para que los fans escogieran las figuras que querían que sacaran a la venta dedicadas a personajes de Naruto Shippuden dentro de su línea G.E.M. y en segundo lugar quedó Hashirama, después de Madara Uchiha. 

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una figura de lo más impresionante dedicada al Primer Hokage de Konohagakure. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hashirama Senju podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Hashirama en medio de una batalla empuñando su gran espada, la expresión tan llena de confianza de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su larga cabellera oscura y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el gran pergamino de su cintura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante que os quedará estupenda expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías y de lujo al combinarla con la G.E.M. de Madara Uchiha que MegaHouse presentó recientemente.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Jump Shop.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram