DARLING in the FRANXX - Zero Two 1/7 (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", en una pose original basada en su apariencia en el opening. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y ANIPLEX+.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two:



Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", en una pose original basada en su apariencia en el opening.

Figura esculpida por Chieri (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zero Two podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan llamativa con la que ha sido representada Zero Two como si estuviera suspendida en el aire mientras extiende su mano hacia su "Darling", su precioso cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más atractiva y que todo fan de Darling in the FranXX esté orgulloso de añadir a su colección.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram