Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku - Yukino Yukinoshita -Lingerie ver.- 1/7 (Revolve)

Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.", la compañía Revolve presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukino Yukinoshita representada con un conjunto de lencería.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 雪ノ下雪乃 ランジェリーver. 1/7 [リボルブ]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 22 de mayo a 22 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Revolve de su figura a escala 1/7 de Yukino Yukinoshita -Lingerie ver.-:



Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.", Revolve presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukino Yukinoshita representada con un conjunto de lencería.

Figura esculpida por Nobuta (Revolve) y Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita el lado más adulto de Yukino Yukinoshita y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en lo atractiva que han conseguido que nos resulte Yukino mirándonos con una expresión algo ruborizada en su rostro mientras tira de uno de los tirantes de su sujetador, lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería y como este se ajusta perfectamente en su precioso cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura transparente utilizada para recrear las medias.

Por último, informaros que Revolve incluye unas simpáticas orejas de gato, con las que Yukino todavía se ve más encantadora.













Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Revolve Online Shop, como bonus os incluirán un "acrylic stand":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram