Preview de la figura a escala 1/7 de Syuko Shiomi -Blue Horizon Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Syuko Shiomi representada con su traje de "Blue Horizon". Figura disponible para reservar a partir del 8 de mayo de 2019.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 8 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Syuko Shiomi -Blue Horizon Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Syuko Shiomi representada con su traje de "Blue Horizon".

Figura esculpida por Missile con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Syuko Shiomi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Syuko dando lo mejor de sí en el escenario, la sonrisa tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este para ayudar a adentrarnos en el escenario con Syuko.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, las partes metálicas y las partes translúcidas utilizadas en parte de la decoración del traje y el material translúcido utilizado también en la chaqueta para conseguir que nos transmita una mayor sensación de ligereza.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram