To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -White School Swimsuit ver.- 1/7 (Fots Japan)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Fots Japan presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores y a una escala mayor, de su figura dedicada a Mikan Yuuki representada en traje de baño escolar.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス 「結城美柑」白スクール水着ver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Mikan Yuuki -White School Swimsuit ver.-:



Como recordaréis, la primera figura que nos presentó la compañía Fots Japan fue una figura a escala 1/8 dedicada a Mikan Yuuki, personaje de To Love-Ru Darkness, representada en traje de baño escolar. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por LiruLiru en la que han decidido variar el color del traje de baño, que pasa a ser de color blanco, y el tamaño de la figura ha sido incrementado a escala 1/7.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta estupenda figura de Mikan Yuuki en su día, y/o la prefiráis con estas variaciones que ha realizado Fots Japan, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram