Endro~! - Mei (Meiza Endust) 1/7 (Amakuni)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mei (Meiza Endust), uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Endro~!". Figura exclusiva de Hobby Japan.

えんどろ~!メイ(メイザ・エンダスト)1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 16.980 Yenes (Regular Edition) / 18.480 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de mayo a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Meiza Endust:



Después de presentar hace unas semanas una simpática figura a escala 1/7 dedicada a Juulia Charldetto, Amakuni nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de la popular serie de anime "Endro~!", la de Meiza Endust. 

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meiza Endust podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mei, la expresión tan calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el material translúcido utilizado para recrear la falda y la base sobre la que se encuentra la figura y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Endro~!

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, las decoraciones doradas del atuendo de Mei. Destacar también que, para recrear la piel de Mei y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Amakuni también está trabajando en las figuras de Seiran Élénoir y Fai Fai.















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 16.980 Yenes o su edición limitada por 18.480 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá una toalla de microfibra tamaño B3 con una ilustración original de Namori:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram