Kantai Collection -KanColle- - Kumano Kai-II 1/8 WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al cuarto crucero pesado de clase Mogami, Kumano, en su forma Kai-II. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 熊野改二 1/8 ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 15.636 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/8 dedicada a Kumano Kai-II:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al cuarto crucero pesado de clase Mogami, Kumano, en su forma Kai-II.

Utilizando la ilustración original de Konishi como base, Kumano ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kantai Collection podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kumano, la expresión tan alegre de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todo su equipamiento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram