Kidou Sentai Iron Saga - Judith 1/8 (Myethos)

Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la alta sacerdotisa de Curia Machinery, ¡Judith!

機動戦隊アイアンサーガ ジュディス 1/8 [Myethos]


Altura: 24,5 cm
Material: ABS / PVC / Metal
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/8 dedicada a Judith:



Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la alta sacerdotisa de Curia Machinery, ¡Judith!

Figura que Myethos nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Iron Saga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. El traje y los accesorios relacionados con la sala de las escrituras de Curia Machinery han sido recreados cuidadosamente a partir del diseño original del ilustrador ASK. Fijaos también en lo perfectamente representada que está la expresión tan fría del rostro de Judith y la gran belleza y la fuerza que han conseguido que nos transmita toda la composición.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram