Azur Lane - Illustrious 1/8 (Wanderer)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Illustrious. Figura disponible para reservar a partir del 24 de mayo de 2019.

アズールレーン イラストリアス1/8スケールフィギュア [わんだらー]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wanderer de su figura a escala 1/8 dedicada a Illustrious:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Illustrious.

Figura esculpida y pintada por Takeshi Miyagawa sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Illustrious podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Illustrious sujetando la falda de su precioso vestido, la expresión tan encantadora de su rostro, su busto distintivo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la cubierta de vuelo y los dos aviones que vuelan a su alrededor y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda de su vestido y sus coletas como si los moviera una ligera brisa que sopla a través del vasto mar. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear parte del vestido y conseguir que nos resulte mucho más ligero y luminoso.

Por lo que ya veis que Wanderer ha hecho un gran esfuerzo para conseguir una figura de lo más impresionante de Illustrious y que nos transmita toda su belleza, su elegancia y una gran calma.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram