Preview de la figura a escala 1/7 de Hifumi Takimoto -Witch Ver.- de Kirara Fantasia por Good Smile Company

Directamente del popular videojuego para smartphone "Kirara Fantasia", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hifumi Takimoto. Figura disponible para reservar a partir del 16 de mayo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hifumi Takimoto -Witch Ver.-:



Directamente del popular videojuego para smartphone "Kirara Fantasia" de Manga Time Kirara, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hifumi Takimoto representada con su traje de bruja. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirara Fantasia podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la mirada avergonzada de Hifumi Takimoto con la que nos resulta de lo más encantadora, su atrevido atuendo, que nos permite apreciar a través de él las curvas del cuerpo de Hifumi y sus largas piernas, y su gran sombrero de bruja en el que podemos apreciar a Sojiro sentadito sobre él. Apreciad también la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta.

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Hifumi con o sin él según vuestras propias preferencias.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram