BlazBlue - Es 1/7 (Bell Fine)

Directamente del videojuego de lucha "BlazBlue", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Es.

BLAZBLUE Es 1/7 [ベルファイン]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 dedicada a Es:



Directamente del videojuego de lucha "BlazBlue", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Es basada en una nueva ilustración dibujada por el diseñador de personajes Konomi Higuchi especialmente para esta figura.

Figura esculpida por Akachomu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Es podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje característico de Es, con varias partes de los volantes de su falda recreadas con material translúcido, y su gran arma "Crystalline Sealed Blade: Murakumo". De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el productor Toshimichi Mori.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram