Devil May Cry 5 - Dante 1/12 (Sentinel)

Directamente del videojuego "Devil May Cry 5", Sentinel presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a Dante. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Deluxe Edition.

DEVIL MAY CRY 5 ダンテ 1/12 [千値練]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 15.000 Yenes (Regular Edition) / 17.000 Yenes (DELUXE EDITION)
Reservas: 21 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura articulada dedicada a Dante:



Sentinel nos sorprende hoy al presentar la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, basado tal y como lo podemos ver en Devil May Cry 5.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran realismo y que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Dante en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de amplio rango de movimiento de las que dispone. Daos cuenta que, para que no dificulte el movimiento de las articulaciones, el abrigo característico de Dante ha sido fabricado con tela de verdad. Además, este incorpora un alambre que nos permitirá ponerlo en la forma que queramos, sobre todo para poder recrear poses dinámicas con un mayor realismo.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Dante nos viene con: tres pares de manos intercambiables (un par de manos abiertas, un par de manos para sujetar las espadas y un par de manos para sujetar las pistolas), una parte del pelo alternativa que nos permitirá variar su peinado, un total de tres expresiones faciales alternativas (una expresión sonriente con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, una expresión de lo más desafiante y una expresión enfadada), Rebellion, la Espada Demoniaca Dante, Ebony e Ivory, Coyote-A y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bigshot Toyworks con la cooperación de Yuuki Ishiyama, N,E y Shusaku Ishida (Greif).











Como os hemos comentado, Sentinel os da la oportunidad de adquirir esta figura de Dante en dos versiones diferentes: la versión regular y la Deluxe Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Deluxe Edition. 

Tened en cuenta que la Deluxe Edition es exclusiva de Toys To Art y, en ella, Sentinel incluye una mayor variedad de armas para Dante. Concretamente, además de todos los accesorios indicados en la versión regular, la Deluxe Edition también incluye: la espada demoniaca Sparda y King Cerberus (fuego, rayo y hielo):

DEVIL MAY CRY 5 ダンテ 1/12 DELUXE EDITION [千値練]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram