Preview de la figura a escala 1/8 de Caster / Merlin de Fate/Grand Order por Alter

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica al servant Caster, ¡Merlin! Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie x ALTAIR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 22 de mayo de 2019 de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.


Altura: 28 cm (con su bastón)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 22 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Caster / Merlin:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al servant Caster, ¡Merlin!

Figura esculpida por Kunihito Iwamoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para conseguir una figura de lo más impresionante de Merlin y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Merlin con sus brazos abiertos, la sonrisa tan amable y llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todas las flores de la base con las que se consigue que la figura nos transmita una atmósfera más misteriosa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada y metalizada aplicada en diferentes zonas del traje y lo perfectamente recreada que está la madera y las zonas metálicas del arma que Merlin sujeta con su mano izquierda. Fijaos también en la sensación de transparencia que han conseguido que nos transmita el pelo de Merlin.

Mediante partes de reemplazo que se incluyen, destacar que podremos poner a Merlin empuñando también su espada en su mano derecha.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram