Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Asuka Langley Shikinami -Test Plug Suit Ver.- 1/4 (Bell Fine)

Bell Fine presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en "Rebuild of Evangelion" y que hace su debut en "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance", segunda película de la quatrilogía, representada con su Test Type Plugsuit. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Evangelion Store Limited Edition.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー テスト用プラグスーツVer. 1/4 [ベルファイン]


Altura: 39 cm
Material: PVC / ABS / Acrylic / Metal
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 37.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/4 de Asuka Langley Shikinami -Test Plug Suit Ver.-:



Bell Fine presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en "Rebuild of Evangelion" y que hace su debut en "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance", segunda película de la quatrilogía, representada con su Test Type Plugsuit, el plugsuit que lleva Asuka durante la prueba de activación del Evangelion Unidad 03.

Figura esculpida y pintada por Ikuma Kuramoto (Millimeter Modeling) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la expresión tan adulta del rostro de Asuka, la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de su melena y lo perfectamente recreado que está su Plug Suit.

Figura que, además, debemos destacar que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que tiene tamaño considerable.







Como os hemos comentado, Bell Fine nos presenta dos versiones de su figura a escala 1/4 de Asuka Langley Shikinami -Test Plug Suit Ver.-: la Versión Regular, que es la que acabáis de ver, y la Evangelion Store Limited Edition que os presentamos a continuación y que, como os podéis imaginar, es exclusiva de Evangelion Store. Daos cuenta que Asuka ha sido representada con los labios abiertos en esta versión:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー テスト用プラグスーツVer. エヴァンゲリオンストア限定版 1/4 [ベルファイン]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram