SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo 1/7 (Phat Company)

De la serie de anime "SSSS.GRIDMAN", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo.

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 19,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Akane Shinjo:



De la serie de anime "SSSS.GRIDMAN", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Akane, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi, pintada por Noa y producida con la cooperación de Koudai Abe (Fenrir).

Destacar que la figura nos permite poner a Akane sujetando un cúter detrás de su espalda, mostrando su doble personalidad, o sujetando un modelo Dévadadan mediante la mano intercambiable que se incluye. Akane también nos viene con partes de la cabeza intercambiables con sus auriculares y gafas. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Akane como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram