Azur Lane - Akagi [Paradise Amaryllis] 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones de Sakura Empire "Akagi" representada con su traje de baño de "Paradise Amaryllis". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アズールレーン 赤城【楽園の彼岸花】 1/8 [WAVE]


Altura: 24 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 30 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Akagi [Paradise Amaryllis]:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones de Sakura Empire "Akagi" representada con su traje de baño de "Paradise Amaryllis".

Figura esculpida por Yozo Ogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akagi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Akagi, con su brazo derecho por debajo de sus senos y tocándose los labios con el dedo meñique de su mano izquierda, con la que nos transmite todo su atractivo, la radiante sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus nueve colas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. Para conseguir que la figura no resulte más sexi todavía, daos cuenta que el pareo ha sido recreado con partes translúcidas, para que transparente la parte inferior del traje de baño, y con pintura perlada.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Akagi dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram