Kinnikuman - Kinnikuman -Kinnikuman Series Vol.15- (SpideSeed)

La compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kinnikuman dentro de la colección Kinnikuman Series. Figura que la compañía nos presenta en cuatro versiones diferentes. 


Altura: 24,5 cm
Material: Resina
Salida a la venta: 6 meses después de realizar la reserva
Precio: 49.800 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de esta alucinante figura de Kinnikuman:



La compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kinnikuman dentro de la colección Kinnikuman Series. Una figura esculpida por el mítico escultor Ken Matsuura en la que la compañía nos presenta a Kinnikuman en una pose de lo más potente enseñando sus músculos. 

Una figura con una calidad extrema tanto en la pintura como en la escultura en la que podemos diferenciar a la perfección cada uno de los músculos de Kinnikuman. Además, SpideSeed nos incluye como accesorios dos cabezas intercambiables para que podamos colocar en nuestra colección a Kinnikuman como más nos guste. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, SpiceSeed nos presenta esta figura en cuatro versiones diferentes. La versión con la camiseta puesta (en color original o el color del anime) y la versión sin la camiseta puesta (en color original o el color del anime). De esta manera podremos tener en nuestra colección la mejor versión de esta impactante figura de Kinnikuman. 

Sin duda esta era una figura que los fans de SpiceSeed llevábamos demandando a la compañía hace mucho tiempo y que ahora, por fin, podremos tener en nuestra colección y disfrutar de todo el potencial que nos ofrece Ken Matsuura y SpiceSeed en esta figura. 
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram