Elf Village "2nd Villager Siika" 1/6 (Vertex)

La compañía Vertex presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su serie de figuras original "Elf Village", la de la encantadora Siika.

エルフ村 第2村人 シーカ 1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 17 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



Como recordaréis, Vertex inició hace un tiempo una serie de figuras original llamada "Elf Village". Colección que iniciaron con una preciosa figura a escala 1/6 dedicada a la preciosa elfa Archeyle y que ahora continúan con la de la encantadora Siika. 

Al igual que en el caso de Archeyle, Siika ha sido diseñada por el popular ilustrador Takahiro Tsurusaki y su ilustración ha sido producida con la cooperación de G'studio. De nuevo, la figura ha sido esculpida por Yoshiwo Mejiri sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de esta nueva serie de Vertex podáis seguir ampliando vuestra colección.

Destacar que partes del atuendo de esta joven elfa son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.














Informaros que, a través de AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir una versión de esta figura de Siika que incluye varios bonus. Concretamente, esta versión incluye una expresión preocupada intercambiable para Siika, una base especial y un tapiz tamaño A3:






Por último, informaros que Vertex también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/6 de Archeyle:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram