Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Freezer (First Form) -Hover Pod Ver.- Normal Color / Special Color (Plex)

Directamente de la conocida serie "Dragon Ball Z", Plex presenta la nueva figura que le dedica a Freezer representado en su primera forma y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection", la Hover Pod Ver. Figura exclusiva de Premium Bandai y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color.

ドラゴンボールレトロソフビコレクション フリーザ(第一形態) 小型ポッドVer. 通常カラー/特別カラー [株式会社プレックス]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 12.960 Yenes (cada versión)
Reservas: 24 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Freezer (First Form) -Hover Pod Ver.-:



Directamente de la conocida serie "Dragon Ball Z", Plex presenta la nueva figura que le dedica a Freezer representado en su primera forma y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection", la Hover Pod Ver. Como recordaréis, Plex ya le dedicó una figura a Freezer en su primera forma dentro de esta colección, pero ahora nos lo presentan con su Hover Pod (vehículo flotante).

Como podéis ver, nos encontramos ante una curiosa figura de Soft Vinyl de Freezer que también se caracteriza por tener un tamaño más que considerable, 28 cm de altura en este caso. Figura que, en esta ocasión en concreto, Plex ha decidido ofrecernos en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color.


Si os parece, pasemos a ver primero la Normal Color de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Freezer (First Form) -Hover Pod Ver.-:







Y a continuación podéis ver la Special Color:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram