Captain Harlock - Space Pirate Captain Harlock Statue 1/6 (Oniri Creations)

La compañía Oniri Creations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al mítico Capitán Harlock, uno de los personajes históricos del mundo del manga y del anime creado por Leiji Matsumoto en los 70.


Medidas: 45 cm de alto x 42 cm de ancho x 32 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 529€
Reservas: 2 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha compartido de esta alucinante figura de Capitán Harlock:



Después de Cobra, la compañía Oniri Creations nos presenta otro monumental personaje de la cultura Manga, el pirata espacial más famoso, Harlock, personaje homónimo del manga de culto de Leiji Matsumoto.

La estatua representa al capitán de la Arcadia cuando aparece en el anime con su atuendo único. En ella la compañía recrea una escena memorable del anime en la que Harlock va al Amazonas y es atacado rápidamente por las Mazone. 

La base representa la jungla tropical con nieve en el suelo, el frío es la única manera de atacar a las Mazone. La base está repleta de detalles, plantas, lianas, corteza y, por supuesto, los enemigos de Harlock, que se transforman en su apariencia de árbol. 

En esta figura podemos ver a Harlock situado en el centro de la estatua, con su arma lista, preparado para enfrentar a los enemigos que lo rodean. En esta figura la compañía ha respetado las proporciones peculiares del personaje. Un personaje largo y alto pero a la vez muy carismático. 

El famoso Corsario, así como las Mazone, representaron un verdadero desafío en la pintura. Los contrastes han ayudado a dar profundidad a su traje a pesar de ser todo liso sin ninguna textura. Reflejos azulados en las partes negras recuerdan la noche en que se desarrolla la escena. Esto junto con las variaciones metálicas en las armas ha sido diseñado para garantizar una verdadera armonía en términos de colores. La pintura tenía la intención de transmitir el frío de la escena, el Mazone en plena metamorfosis. Su integración con la base se realizó mediante gradientes que se dirigían cada vez más hacia un tinte de corteza. Por lo tanto, las Mazone presente en la parte inferior de la base aún están incorpotándose mientras se va transformando. El verde de su piel aún es visible, pero la textura de la corteza gradualmente se hace va revelando. 

Producida en escala 1/6, la estatua está limitada a solo 750 piezas y vendrá con su certificado de autenticidad y un folleto de instrucciones para poderla ensamblar.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram