Avengers: Endgame - Captain America 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Capitán América tal y como lo hemos podido ver en la película "Avengers: Endgame". 


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / Diecsast / Tela
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2020
Precio: 235 $ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura de Capitán América: 



“Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Lo haremos. Cueste lo que cueste."

Famoso por su fuerza sobrehumana y su escudo indestructible, Steve Rogers, quien nació con la voluntad de continuar, se verá en acción para completar una misión con todo el universo en juego. El Súper Soldado deberá reunir a sus compañeros Vengadores supervivientes y los Héroes más poderosos del mundo.

Como héroe de guerra, símbolo nacional, enemigo de la opresión y miembro clave de los Vengadores, Steve Rogers ha demostrado su gran liderazgo e importancia a lo largo de todos estos años en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, y continúa ganándose el corazón de los fanáticos de Marvel en este extraordinario viaje. Hoy, Hot Toys nos presenta la figura de Capitán América a escala 1/6 tomada directamente de la última entrega de la Infinity Saga.

Esta figura de Capitán América está elaborada por expertos basándose en la aparición de Chris Evans como Capitán América / Steve Rogers en Avengers: Endgame. Cuenta con una escultura de cabeza con casco recién pintada con tres caras inferiores intercambiables que capturan las expresiones faciales de Chris Evans, una cabeza intercambiable extra sin casco, un cuerpo musculoso que retrata naturalmente el cuerpo musculosamente dotado del Capitán América, un atuendo meticulosamente adaptado con un emblema de estrella  en el pecho, el escudo de estrellas, una delicada brújula, un casco extra y un pedestal especialmente diseñado para la película Vengadores: Endgame.


Además, la compañía nos incluirá un escudo dañado y el martillo Mjolnir. Accesorios que la compañía no quiso desvelar en su momento para evitar los spoilers pero que dio a conocer ayer mismo: 

Sin duda esta es una oportunidad única para poder tener en nuestra colección una figura de una calidad extrema del Capitán América y poder así tener una parte del universo de Avengers: Engame en nuestra colección.

































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram