Batman: The Animated Series - ARTFX+ Batman Animated Opening Edition 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de "Batman: la serie animada" (Batman: The Animated Series), serie de televisión animada estadounidense creada a raíz del éxito de las películas de Batman de Tim Burton de los años 90, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Batman y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

BATMAN The Animated Series:バットマン アニメイテッド ARTFX+ バットマン アニメイテッド オープニングエディション 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 28 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que le dedica a Batman:



Directamente de "Batman: la serie animada" (Batman: The Animated Series), serie de televisión animada estadounidense creada a raíz del éxito de las películas de Batman de Tim Burton de los años 90, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Batman, en honor a su 80 aniversario, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

El diseño de la estatua está basado en la secuencia inicial característica de la serie cuando el Caballero Oscuro aparece en un tejado de Gotham City con un brillante destello de un rayo. Y, como podéis ver, esta icónica escena ha sido recreada a la perfección por Tatsuya Hattori y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Batman podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro superhéroe favorito.

La base de estilo viñeta recrea el perfil de Gotham City con una batseñal brillando en el escenario nocturno y tres partes de efecto de electricidad que le dan a la estatua un aspecto atmosférico. Incluso un día como hoy, Batman está preparado para acabar con el mal que se esconde en la oscuridad.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram