Full Metal Panic! Invisible Victory - Teletha Testarossa -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime "Full Metal Panic! Invisible Victory", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Teletha "Tessa" Testarossa representada con un traje de conejita.

B-STYLE フルメタル・パニック! Invisible Victory テレサ・テスタロッサ バニーVer. [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Teletha Testarossa -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Full Metal Panic! Invisible Victory", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Teletha "Tessa" Testarossa representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la nueva ilustración oficial en la que está basada para que los más fans de Teletha Testarossa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Tessa, la expresión ligeramente avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color azul.

Como toda figura B-style, Teletha Testarossa ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.


















Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis la figura a escala 1/4 de Teletha Testarossa -Bunny Ver.- (independientemente de la tienda) como bonus os incluirán un B6 Clear File con la ilustración original:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram