Catherine: Full Body - ARTFX J Rin 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego "Catherine: Full Body", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rin y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

キャサリン・フルボディ ARTFX J リン 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compatido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Rin:



Directamente del videojuego "Catherine: Full Body", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la tercera "Catherine" que entra a formar parte de la vida del protagonista Vincent y que actúa como una presencia curativa, Rin, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Konbu sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de Rin que nos transmita a la perfección su lado más adorable, pero también toda su sensualidad. Fijaos en como nos mira Rin con una dulce sonrisa en su rostro, la pose tan delicada con la que ha sido representada sentadita sobre un banco y lo perfectamente recreado que está su vestido. Todo esto, junto con el esquema de colores pastel con el que ha sido pintado la figura, consiguen que Rin nos parezca de lo más angelical.

Otro detalle a destacar de la figura es que esta se puede separar del banco, por lo que podréis poner a Rin sentadita donde queráis.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram