Detective Conan - S.H.Figuarts Tooru Amuro (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo a marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Tooru Amuro, personaje de la conocida serie "Detective Conan"

名探偵コナン S.H.Figuarts 安室 透 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta aluciante S.H.Figuarts de Tooru Amuro: 



La compañía Bandai Spirits, bajo a marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Tooru Amuro, personaje de la conocida serie Detective Conan. Bajo el falso nombre de Tooru Amuro para cubrir su identidad, Tooru es un agente de la Policía Secreta Japonesa que está infiltrado en la organización negra bajo el nombre de Bourbon y es un aliado más de Conan contra ella. 

Ahora, Bandai Spirits nos presenta la S.H.Figuarts de este mítico personaje. Una figura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Tooru Amuro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales: cuatro expresiones faciales de reemplazo y tres manos izquierdas (incluyendo una con su smartphone) y una derecha intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Tooru Amuro recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Detective Conan y que os quedará genial al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que desde Bandai Spirits han dedicado a los personajes de esta gran serie.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram