Batman v Superman: Dawn of Justice - Knightmare Batman DAH-014 (Beast Kingdom)

La compañía Beast Kingdom nos presenta la figura articulada que le dedican a Knightmare Batman de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice".


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 2.150 Taiwan Dollar (unos 70$ aprox)
Reservas: 10 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Beast Kingdom ha compartido de esta figura articulada de Knightmare Batman:



La compañía Beast Kingdom nos presenta la figura articulada que le dedican a Knightmare Batman de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice". Knightmare Batman es el fruto de una pesadilla que tiene Bruce Wayne en la película. En ella el mundo está regido por el terror que la figura del todopoderoso Superman emana haciendo del mundo un lugar apocalíptico cuyo único objetivo es venerar al Kriptoniano por encima de todo. 

Ahora la compañía Beast Kingdom nos presenta la figura articulada de Knightmare Batman. Una figura con más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Beast Kingdom nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, la ropa de tela, siete manos intercambiables, un rifle, una pistola, unas gafas, unos binoculares y un pedestal específicamente diseñado para esta figura. 

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que os encantó este Batman apocalíptico y que queráis incluirlo a vuestra colección de figuras de DC.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram