Paul Komoda's Cthulhu "Great Race of Yith" (Gecco)

Directamemte del universo de Cthulhu Mythos, la compañía Gecco nos presenta la figura que le dedican a Great Race of Yith diseñado por el ilustrador Paul Komoda.


Altura: 23 cm
Material: Polystone / Polyurethane Resin
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2019
Precio: 289,99 $
Reservas: 9 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de esta figura de Great Race of Yith:



Directamemte del universo de Cthulhu Mythos, la compañía Gecco nos presenta la figura que le dedican a Great Race of Yith diseñado por el ilustrador Paul Komoda. Una figura en la que el escultor  RYO (nendoseizin) y el ilustrador Paul Komoda nos representan a la perfección al Great Race of Yith, unos seres que parecieron por primera vez en el relato corto "En la noche de los tiempos" (The Shadow Out of Time) (1936) del autor HP Lovecraft.

Son llamados La gran raza, porque son los únicos seres en los mitos de Cthulhu que han dominado el viaje en el tiempo. A lo largo de "En la noche de los tiempos" se refiere a ellos simplemente como La gran raza, mientras que el nombre de su planeta natal es mencionado una sola vez.

La Gran Raza de Yith escapó a la tierra de su planeta moribundo, Yith, hace 600 millones de años. Sus grandes poderes se derivaron de su dominio de la precognición a través del viaje en el tiempo.

El enorme cuerpo de Great Race of Yith en forma de cono es una fusión textural de plantas orgánicas y anatomía de reptil, cubierta con escamas muy detalladas esculpidas a la perfección.

La inteligencia y la capacidad de la criatura para recopilar información son su principal objetivo y el principal uso de sus extremidades. En contraste con la superficie del cuerpo duro, la parte inferior del cono captura las entrañas carnosas y gomosas de un molusco.

Además, Gecco nos incluye una figura de un profesor que representa otra forma de la raza en la tierra en el presente.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram