Yummy Hunter – First Shot: Hotty 1/7 (DAMTOYS)

Directamente del universo original "Yummy Hunter" creado por DAMTOYS, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a  First Shot: Hotty.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 15.000 Yenes aprox
Reservas: Del 25 de marzo al 25 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía DAMTOYS ha compartido de esta preciosa figura de  First Shot: Hotty:



Directamente del universo original "Yummy Hunter" creado por DAMTOYS, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a  First Shot: Hotty.

Esta figura está basada en un diseño original de la propia compañía dentro del universo de Yummy Hunter: En el año 3000 dC, los humanos se trasladan al segundo planeta: la Nueva Tierra, una nueva patria aparentemente pacífica y hermosa, pero hay un grupo de naturaleza aborigen malvada que se llama Yummy que constantemente roba la comida de la gente de la Nueva Tierra, tratando de disipar la alegría de la vida humana y obligar a todos los humanos a convertirse en sus esclavos. Para recuperar la comida y luchar contra elos, ¡los Yummy Hunters comienzan a actuar!

En esta figura la compañía DAMTOYS nos presenta la preciosa Yummy Hunter llamada Fist Shot: Hotty. Una preciosa chica vestida de vaquera y sentada en un inmenso Hot Dog para representar la captura y la recuperación de la comida en la Nueva Tierra. Una figura de lo más voluptuosa y sugerente que da inicio a la que parece ser una extensa colección de personajes del universo de Yummy Hunter.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram