Starship Troopers:Traitor of Mars - Warrior Bug Statue 1/6 (Gantaku)

La compañía Gantaku nos presenta la esperadísima figura de resina a escala 1/6 de un Warrior Bug de la película "Starship Troopers:Traitor of Mars".


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gantaku ha compartido de esta alucinante figura de un Warrior Bug de Starship Troopers: 



La compañía Gantaku nos presenta la esperadísima figura de resina a escala 1/6 de un Warrior Bug de la película "Starship Troopers:Traitor of Mars". En esta película de animación Johnny Rico es enviado a una pequeña estación satélite en Marte para entrenar a nuevos reclutas, mientras que la Federación ataca al planeta de los monstruos. Sin embargo, las siniestras criaturas atacan por sorpresa, obligando a Rico y a su tropa a lidiar con ellos sin la ayuda de la Federación, que se encuentra demasiado lejos.

En esta figura la compañía Gantaku nos presenta una representación exacta de un Warrior Bug (Bicho Guerrero) destrozando el muro de un complejo humano preparado para avalanzarse contra cualquier soldado que se ponga a su paso. El altísimo nivel de detalles que tiene esta figura muestra todo el potencial que tiene esta joven compañía de figuras. El Bicho es idéntico a los Bichos que pudimos ver en la película y la recreación de la base desgarrada por los Bichos es simplemente perfecta. 

Esta es sin duda una grandiosa figura para recordar una de las sagas más conocidas de la ciencia ficción y poder tener un trozo del universo de Starship Troopers en nuestra colección. 






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram