SSSS.GRIDMAN STYLING - Akane Shinjo & Rikka Takarada set (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai presenta, dentro de su nueva colección "SSSS.GRIDMAN STYLING" de su división CANDY TOY, unas simpáticas figuras dedicadas a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, dos de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman". Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set exclusivo de Premium Bandai

SSSS.GRIDMAN STYLING 新条アカネ&宝多六花セット【プレミアムバンダイ限定】


Altura: 11,5 cm (Akane Shinjo) / 12 cm (Rikka Takarada)
Material: PVC y ABS (figuras) / MABS (base)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas curiosas figuras de Akane Shinjo y Rikka Takarada:



Supongo que todos conocéis u os resultará familiar la colección de figuras Styling de Bandai, una línea de figuras de pequeño tamaño esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo, pero que la compañía nos ofrece por un precio de lo más competitivo.

Hasta ahora, la mayoría de figuras de la línea Styling han estado dedicadas a los personajes de One Piece y de Dragon Ball, pero hoy, la compañía nos sorprende al presentar las SSSS.Gridman Styling dedicadas a la popular serie SSSS.Gridman. Y las dos primeras figuras que Bandai nos presenta dentro de esta nueva colección son las de Akane Shinjo y Rikka Takarada, dos figuras que nos vendrán en un mismo set exclusivo de Premium Bandai y que la compañía ha esculpido con una mejor calidad de detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis disfrutar de unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Unas figuras que han sido esculpidas para que las expongáis una al lado de la otra en unas poses de lo más interesantes.

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que se trata de un chicle sabor soda. Además, para completar el set, también nos vendrá una base con el logo de SSSS.GRIDMAN.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram