sofbinal Soft Vinyl Venom (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Venom, personaje de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de su nueva serie "sofbinal".

sofbinal ソフビナル ヴェノム [千値練]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 27 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de esta impresionante figura que le dedica a Venom:



Sentinel nos sorprende al presentar una nueva serie de figuras llamada "sofbinal", una nueva serie de figuras de soft vinyl de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, que inician con una impresionante figura de 40 cm de altura dedicada a Venom, personaje de Marvel Comics.

Figura esculpida por Keiji Iwakura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Venom podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite la gran fuerza y la ferocidad del archienemigo del Spider-Man de la que os destacamos la textura de su piel, sus ojos, sus colmillos y su larga lengua roja.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por TERR para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cabeza intercambiable de Eddie Brock.

Para los interesados, la compañía informa que está trabajando en una edición limitada de esta figura. En cuanto tengamos más detalles de esta versión, os informaremos.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram