Rikako Oshikiri ver.HIYAKEATO: comes from the Comics "Houkago Initiation" Creator is Kei Arai 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta una nueva versión, la ver.HIYAKEATO, de su figura a escala 1/6 dedicada a Rikako Oshikiri, personaje sacado directamente del manga "Houkago Initiation" de Arai Kei. Figura disponible para reservar a partir del 22 de abril de 2019.

押切里伽子ver.HIYAKEATO:comes from the Comics『放課後Initiation 1/6 [花畑と美少女]


Altura: 12 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 22 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hanabatake to Bishoujo de su figura a escala 1/6 de Rikako Oshikiri ver.HIYAKEATO, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, Hanabatake to Bishoujo presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Rikako Oshikiri, personaje sacado directamente del manga "Houkago Initiation" de Arai Kei. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la ver.HIYAKEATO.

Como podéis deducir por el nombre de la versión, Rikako Oshikiri está más morenita de piel, pero, además, daos cuenta que Hanabatake to Bishoujo también ha decidido variar la coloración de otros elementos de la figura, como la camisa, las gafas, los calcetines,..., y también cambia la expresión facial de Rikako, otorgándole una expresión mucho más provocativa.  

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki, u os guste más esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella (imágenes censuradas por la propia compañía).


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram