GANTZ:O - Reika -Black Version- 1/4 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la esperadísima figura a escala 1/4 que le dedican a Reika, una de las protagonistas de la película "GANTZ:O".

プレミアムマスターライン GANTZ:O レイカ


Medidas: 53,4 cm de alto x 20,7 cm de ancho x 19,7 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2020
Precio: 599 $
Reservas: 11 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Reika: 



Prime 1 Studio nos presenta la primera figura de la colección PMGTZ (Premium Masterline Gantz). En esta ocasión nos presentan la figura a escala 1/4 de Reika en su versión con la ropa interior de color Negro. 

La película GANTZ:O es la película de anime CGI basada en la serie de manga Gantz, escrita e ilustrada por Hiroya Oku y lanzada en Japón por Toho en octubre de 2016. Reika Shimohira es una ídolo japonesa popular, famosa por su actuación, faceta de modelo y canto. También destaca por ser una jugadora extremadamente hábil de Gantz. Como casi todos los demás en el actual equipo de Gantz en Tokio, fue una de las víctimas atrapadas en la línea de fuego durante la ola de asesinatos de Izumi en Shinjuku. 

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Reika de pie sobre una  base temática diseñada para el traje Gantz que tiene luz LED. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura hace que al verla tengamos la sensación de tener ante nosotros a la auténtica Reika. 

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que la compañía lanzará próximamente esta misma figura con la ropa interior de color blanco y también lanzará una figura de Anzu Yamasaki que hará juego con la figura de Reika que nos han presentado hoy. Una gran noticia para los fans de GANTZ:O ya que no tan solo podremos tener a Reika, sino también a Anzu y, de esta manera, poder tener representado un trozo del universo de GANTZ en nuestra colección.










































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Por favor, indicarme donde la puedo reservar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kurogami.com la pudes reservar sin problema ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alberto. Pero me ha sorprendido la diferencia de precio, respecto al que publicáis en esta pagina.

      Eliminar
    3. Esto se debe principalmente a los costes de importación y a los elevados impuestos que tenemos en España. Por desgracia las tiendas contra los impuestos y aranceles de aduanas poco pueden hacer y esto hace que tengan que ofrecer los productos más caros 😓

      Eliminar
  2. excelente figura sobretodo la cara muy bien hecha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram