Sailor Moon - PROPLICA Chibi Moon Compact (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta una nueva recreación a escala 1/1 dedicada a las diferentes armas de la conocida serie "Sailor Moon" dentro de su línea PROPLICA. En esta ocasión, la compañía presenta la PROPLICA del Chibi Moon Compact, el broche que Chibiusa usa para transformarse en Super Sailor Chibi Moon. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

美少女戦士セーラームーン PROPLICA ちびムーンコンパクト


Longitud: 9,5 cm
Material: ABS / PMMA
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la PROPLICA del Chibi Moon Compact y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a la conocida serie Sailor Moon.

Y ahora, dentro de esta serie, la compañía nos presenta la PROPLICA del Chibi Moon Compact, el broche que Chibiusa usa para transformarse en Super Sailor Chibi Moon. Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada, sus acabados de lujo y por todas las opciones que nos permite.

Como es habitual en las PROPLICA, el Prism Heart Compact dispone de unos acabados de lujo mediante pintura metalizada y perlada. Además, dispone de luces, puede reproducir famosas líneas grabadas de nuevo por Kae Araki, seiyuu de Chibiusa en la serie de los años 90, y por Taiki Matsuno, seiyuu de Helios, y también contiene varios BGM como "Watashi-tachi ni Naritakute" y la escena de transformación (requiere el uso de 3 pilas LR44).

El producto también incluye una base para que podáis exponer el Chibi Moon Compact cuando no lo estéis utilizando.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram