Kantai Collection -KanColle- - Nendoroid Ise Kai-II (Good Smile Company)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al acorazado de la clase Ise en su forma remodelada "Ise Kai-II".

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ ねんどろいど 伊勢改二 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 7.727 Yenes
Reservas: 25 de abril a 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ise Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al acorazado de la clase Ise en su forma remodelada "Ise Kai-II". 

Como podéis ver, Ise Kai-II ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ise Kai-II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Kantai Collection -KanColle-. Concretamente, Ise Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, una expresión de ataque y una expresión sonriente), efectos de disparo para las torretas, un Aichi E16A, un torso intercambiable para ponerla sin la parte superior de su kimono, unos brazos intercambiables que nos permitirán ponerla como si estuviera a punto de desenvainar su espada, partes intercambiables para ponerla con su espada totalmente desenvainada y sus partes de la nave flexibles y con muchos puntos de articulación para colocar fácilmente en la posición que prefiramos.







Por último, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Ise Kai-II a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest