Metal Gear Survive - Wanderer 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego "Metal Gear Survive", la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a un Wanderer.

メタルギア サヴァイブ/ ワンダラー 1/6スケール スタチュー


Altura: 32 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2029
Precio: 299,99$
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura de un Wanderer:




Wanderer, el enemigo que los jugadores encuentran más frecuentemente en el videojuego "Metal Gear Survive ” es recreado por el equipo de expertos de Gecco como una estatua a escala 1/6. Estos seres eran antiguos seres humanos que se convirtieron en criaturas similares a zombis después de que fueran infectados por formas de vida cristalinas metálicas, conocidas como Dread Dust, que infestaban el mundo paralelo de Dite.

Originalmente diseñado por Masahiro Ito este inquietante pero memorable personaje fue capturado perfectamente en 3D por el escultor Shinya Yamaoka y es rematado por el pintor Katsushige Akeyama (-accent-).

Los cristales fielmente esculpidos salpicados por todo su cuerpo presentan una crudo e inquietante contraste con los hermosos músculos estoicos de su antiguo yo humano. Gecco nos informa que tuvo mucho cuidado al decidir la pose de esta figura para que la mires del ángulo que la mires, la figura transmita la atmósfera misteriosa y característica del personaje.

El gran cristal en la cabeza del Wanderer, la característica más reconocible de este criatura grotesca, se ilumina con un poderoso LED tal como lo hace en el videojuego. La base con los brazos amputados del Wanderer está diseñada para expresar el mundo salvaje de "Dite" cubierto de polvo, arena y muerte.

Esta es sin duda una magnífica figura para que todos los fans de Metal Gear Survive puedan tener en su hogar un trozo del grotesco universo del videojuego con una calidad que solo Gecco puede ofrecer.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram