Melonbooks Wall Scroll - Ayaka Tachibana -another color ver.- illustration by Piromizu 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Ayaka Tachibana, personaje original del ilustrador Piromizu.

メロンブックスタペストリー 橘絢香 another color ver. illustration by ピロ水 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 30 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Ayaka Tachibana -another color ver.-:



SkyTube presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Ayaka Tachibana basada en una ilustración de un tapiz de Melonbooks ilustrado por Piromizu. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura con una nueva combinación de colores, la another color ver.

Al igual que la primera versión de esta figura esculpida por zac, destacar que SkyTube incluye una expresión facial alternativa sonriente de lo más encantadora para Ayaka dibujada de nuevo por Pirumizu. Además, la ropa interior es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía). Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram