Shin Chan - Kaiju Shirimarudashi (Bandai)

Bandai nos presenta la figura a escala real de uno de los juguetes favoritos de Shin Chan que siempre lleva consigo tanto en el anime como en las películas. Os estamos hablando del gran Kaiju Shirimarudashi, un monstruo cuya característica principal es que tiene un culo con forma humana extraíble. 

怪獣シリマルダシ


Altura: 16,5 cm 
Material: Soft Vinyl / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 2.400 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta curiosa figura del Kaiju favorito de Shin Chan:



Bandai nos presenta la figura a escala real de uno de los juguetes favoritos de Shin Chan que siempre lleva consigo tanto en el anime como en las películas. Os estamos hablando del gran Kaiju Shirimarudashi, un monstruo cuya característica principal es que tiene un culo con forma humana extraíble. 

Bandai ha querido representar a la perfección este juguete de Shin Chan para que tengamos una representación exacta del juguete original. La escala es muy similar a la real y es articulada tal y como lo és en la serie de Shin Chan. Además el culo es extraíble para poder representar la búsqueda del culo que siempre realiza Shin Chan en la serie ya que lo suele perder muy a menudo. 

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección uno de los objetos más característicos y recordados de la serie Shin Chan y poder tener así un trozo del universo de esta mítica serie en nuestra colección.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram