Kamen Rider OOO - Kamen Rider OOO Tatoba Combo S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai Spirits)

Directamente de la serie "Kamen Rider OOO", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider OOO en su transformación Tatoba Combo.

S.H.Figuarts(真骨彫製法)仮面ライダーオーズ タトバ コンボ


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider OOO Tatoba Combo:



Directamente de la serie Kamen Rider OOO, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider OOO en su transformación Tatoba Combo.

Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider OOO en su transformación Tatoba Combo. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Kamen Rider 000 que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Kamen Rider 000 cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, la Medajaribur, piezas de reemplazo para el OOO Driver y las tres medallas Taka, Tora, y Batta para el OOO Driver.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest